jueves, 7 de agosto de 2014

Angeles



Creacion
Un ángel es un ser creado por Dios , capaz de manifestarse físicamente en la tierra mediante la ocupación de una embarcación . Durante la larga ausencia de Dios, los ángeles se convirtieron en los cuidadores y los gobernantes de los Cielos .
Los ángeles en el cielo viven en una comunidad muy jerarquizada, y se conocen colectivamente como el ejército del cielo . Gran parte de la jerarquía angelical que parece funcionar como una organización militar, dividida en unidades más pequeñas llamadas guarniciones . Mientras que en el cielo, todos los ángeles pueden comunicarse unos con otros a través de un lenguaje de Enochian. Durante milenios, a los ángeles no se les permitió manifestarse en la Tierra. Ellos vieron a la humanidad desde la distancia.
Dios creó a la humanidad algún tiempo después de los ángeles, y se coloca un alto valor en ellos. Lucifer se negó a aceptar la posición en el orden divino repartido a la humanidad, y desafió a la palabra de Dios. Después de que Michael lo arrojadara del Cielo, Lucifer creó al primer demonio, Lilith . Por sus crímenes, Lucifer fue encarcelado en una jaula cerrada con los 66 sellos . Este conflicto tuvo repercusiones a largo plazo, incluido el descenso de Gabriel a la Tierra. En algún momento, Dios partió el cielo, dejando a los ángeles en el cargo.
 
Caracteristicas
Los ángeles no son seres omniscientes.
Su poder angelical que existe en la forma de la gracia . La restauración de la gracia repone los poderes de los ángeles y habilidades.
El "aspecto físico" de la verdadera forma de un ángel varía. La verdadera forma de un ángel es a menudo vista como una luz blanca brillante. .
La verdadera voz de un ángel se oye a menudo como una perforación del oído, un sonido agudo. Algunos seres humanos pueden entender esta verdadera voz, pero para la mayoría es "abrumadora" y dolorosa.
Cuando los ángeles hablan entre sí en el cielo, hablan Enochian .
Los Ángeles también tienen cierta capacidad para leer la mente humana
Los ángeles ocupan un recipiente humano con el fin de manifestarse en la Tierra. La persona que poseen deben dar su consentimiento a este, a diferencia de la posesión demoníaca, que no es consensual.


Habilidades y debilidades

Los ángeles son seres muy potentes con una amplia gama de habilidades. Las capacidades varían con la clase del ángel.

Mas comunes:
Fuerza sobrehumana- La fuerza física de un ángel es significativamente mayor que la de un ser humano.
Telekinesis - Los ángeles tienen la capacidad de mover e influir en los objetos con sus mentes.
Teletransportación - Los ángeles tienen la capacidad de teletransportarse a cualquier lugar del mundo siempre y cuando el área no está protegido por sellos Enochian. Pueden teletransportarse a sí mismos y a los demás seres.
Invisibilidad
Sanación - Los ángeles tienen la capacidad de curar seres humanos. Cuando los ángeles del cielo están desconectados, pierden este poder.
Sedación - Tienen la capacidad de dejar a los seres humanos inconscientes, colocando dos dedos en la frente.
Exorcismo / Matar - Los ángeles tienen la capacidad de matar / exorcizar demonios, colocando una mano sobre la frente de un individuo poseído como lo demuestra Uriel y Castiel. Demonios muy poderosos son inmunes al tacto.
Percepción sobrenatural - Los ángeles son capaces de ver objetos y seres que son invisibles a los seres humanos.
Telepatía - Los ángeles tienen la capacidad de comunicarse con sus mentes.
Entrar en sueños - Los ángeles pueden entrar en los sueños humanos con el fin de comunicarse con ellos. No es necesario saber si la persona es el uso de esta habilidad.
Voz mímica - Los ángeles tienen la capacidad de sonar como cualquier ser humano de su elección.
El conocimiento de todos los profetas .
Viaje en el tiempo - Los ángeles tienen la capacidad de ir hacia atrás y hacia adelante a través del tiempo, aunque esto es difícil sin la ayuda del Cielo.
 
 
Habilidades especiales
Manipulación de la memoria - Los ángeles tienen la capacidad de tomar distancia y recuperar los recuerdos de un ser humano. Los ángeles también pueden implantar recuerdos falsos.
Resurrección - Algunos ángeles son lo suficientemente poderosos para resucitar a los seres humanos, incluso desde el infierno.
Otras formas de Telekinesis
Infligir daño
Pyrokinesis
Electrokinesis - Control de la electricidad.
Cryokinesis - Congelar objetos.
La manipulación del tiempo
La alteración de la realidad
La luz destructiva Blanca


Debilidades
Círculo de fuego del aceite santo .Esto puede ser usado para atrapar a un ángel.
Canto exorcismo
Personal de Moisés
Enochian
Pueden ser utilizados para ocultar la ubicación de los que lleven los símbolos.
Guadaña de la Muerte


Volver arriba Ir abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario