jueves, 7 de agosto de 2014

Demonios

Creacion


El primer demonio fue creado por Lucifer , un arcángel , después de que Dios lo desterrara del cielo por haberse negado a venerar a los seres humanos. En venganza, él tomó una mujer humana - Lilith - y la despojó de su humanidad para que fuera el primer demonio. Por este delito, Dios ordenó a Michael que encarcelara a Lucifer en una jaula en el Infierno.
Mientras que los humanos creen en Dios como su poder superior, los demonios ver a Lucifer como el suyo. Todos los demonios alguna vez fueron humanos, que se convirtieron en demonios cuando fueron torturados en el Infierno hasta perder su humanidad. Algunas formas de llegar a esto son , o bien siendo una bruja, o vendiendo tu alma.

El infierno fue creado en algún momento después de la rebelión de Lucifer. Es un lugar donde los demonios son producidos a partir de las almas humanas después de siglos de tortura. Las almas de los humanos pueden ser enviadas al infierno después de llegar a acuerdos o convenios con los demonios de las encrucijadas o de otros. Los perros del infierno son los seres encargados de ir en busca de los humanos y matarlos al finalizar el tiempo límite. Los demonios de ojos negros se crean constantemente y utilizan a los humanos como recipientes. Un mes en el infierno equivale a 10 años, dos a 20 y así sucesivamente.




 Caracteristicas

Generalmente los demonios no tienen forma corpórea. Otros demonios aparecen como un "humo negro" en su forma incorpórea. Su presencia puede dejar rastros de azufre. Se manifiestan por la posesión de los seres humanos, vivos o fallecidos recientemente, a través de la posesión demoníaca .
»Los demonios regulares poseen los ojos negros.
»Los demonios de encrucijadas poseen los ojos rojos.
»Otros demonios poseen ojos blancos, amarillos o grisáceos.



Habilidades y debilidades

Las habilidades de los demonios y las debilidades varían en función del rango aparente del demonio. Los demonios comparten muchos puntos fuertes y débiles .
Un exorcismo expulsará al demonio del cuerpo del ser humano. Un humano puede sufrir lesiones y daños en su cuerpo, e incluso morir, pero su cuerpo generalmente sobrevive después de un exorcismo. 


Habilades
Demonios inferiores :
La telepatía y la telequinesis- Los demonios pueden leer la mente. Algunos pueden influir en el movimiento de un objeto con la mente.
Una fuerza sobrehumana y resistencia mejorada - Mientras un demonio se encuentra en el cuerpo de un ser humano, este puede llevar a cabo hazañas extraordinarias y resistir el daño. Sin embargo, cuando el demonio se va, el humano suele morir a causa de las heridas.
Pueden ver parcas y demás seres que los humanos no ven.
Pueden resucitar o curar a las personas, siempre que sea con un trato.


Demonios superiores:
Control de la mente - Los demonios pueden influir y controlar las acciones de los seres humanos.
Pyrokinesis
Lesiones a los seres humanos por el pensamiento
Destrucción de objetos con telekinesis y con la "luz ardiente Blanca"
La resurrección de las personas a su voluntad.

Debilidades
Exorcismo - Cuando un demonio se exorciza a través de rituales, vuelve al infierno
Símbolos y talismanes preventivos.
Bolsas hechizadas - Bolsas que se pueden utilizar para ayudar a disimular y ocultar el paradero de las personas contra los demonios.
El agua bendita y tierra sagrada - Si bien la mayoría tienen algún tipo de vulnerabilidad hacia el agua bendita, los demonios superiores son inmunes. Algunos demonios también son capaces de entrar en terreno consagrado, como iglesias.
Sal - La mayoría no puede cruzar una línea de sal y se sienten un dolor intenso cuando entran en contacto con ella. Los cazadores lo usan en escopetas para herirles.
Hierro - No se puede cruzar una línea de hierro, y pueden ser heridos con una barra de hierro.
Palo Santo- Quema de una manera similar al agua bendita.
Trampa del Diablo - Un símbolo que está marcado en el suelo o el techo que puede atrapar a un demonio dentro de ella.


Armas y medios para matar a un demonio

»El Colt
»El cuchillo de Ruby.
»Los ángeles - Los ángeles tienen el poder de matar a los demonios con un toque.
»Poderes de Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario